Le detalló que en la madrugada la pequeña estaba muy inquieta. Al preguntarle qué le pasaba, la nena de 4 años relató su malestar como podía y encendió todas las alarmas.
El presunto abuso sexual de una nena de 4 años
La pequeña le dijo a su abuela que le dolían sus genitales como consecuencia que su abuelo, de 66 años, la había tocado. Sin dudarlo, la mujer enfrentó a su marido por los dichos de la nena, pero él lo negó rotundamente.
El abuelo habría expresado sobre cómo se le ocurría hacer tal acusación, pero fue lo manifestado por la niña y su abuela le prestó atención, por lo que no dudó en contarle a su hijo sobre el episodio.
Hospital Humberto Notti. (4).jpeg
La pequeña quedó pasó una noche bajo el cuidado de sus abuelos en Guaymallén, donde creen que ocurrió el abuso sexual. Imagen ilustrativa.
Foto: UNO / Nicolás Rios
El hombre se fue con su hija a su casa, donde le contó a su esposa, y madre de la niña, lo que habría pasado. Luego de analizarlo decidieron avisar a la Justicia sobre lo ocurrido y llevar a la nena de 4 años al Hospital Notti.
La Justicia le dio intervención al Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) mientras esperaban los resultados médicos para confirmar si existió o no algún tipo de abuso sexual.