Policiales Jueves, 31 de mayo de 2018

Un hombre atropelló y arrastró sobre el capot a su pareja e intentó embestir a policías

El hecho ocurrió el lunes en San Rafael. Tras una persecución, el sujeto fue encontrado escondido debajo de una cama

Una mujer sobre el capot de un auto. La escena podría haber salido de una película de Hollywood, lamentablemente ocurrió en la vida real y fueron varios los testigos que observaron, horrorizados, la situación.

El hecho ocurrió el lunes en el distrito de Villa Atuel de San Rafael. Allí, un joven de 26 años discutió con su pareja por una supuesta infidelidad del primero. La pelea fue a mayores y terminó cuando el hombre se subió a su Ford Fiesta, embistió a la esposa y la llevó, por varias cuadras, encima del capot.

Al ver esta situación, varios vecinos se comunicaron con el 911 y lograron encontrar a la mujer, minutos después de que esta se había desprendido del capot, quedando con algunos raspones y otras lesiones leves.

Allí la mujer les narró a los efectivos policiales lo que había sucedido y que existía la posibilidad de que el hombre huyera para Trelew. Inmediatamente comenzó el rastrillaje y al dirigirse hacia la casa del hombre, que sería de apellido Galván, observaron el vehículo y como este se les abalanzaba.

"Fue necesario realizar una brusca maniobra para eludir al auto del agresor", aseguraron fuentes oficiales al diario de San Rafael.

Lejos de entregarse, el hombre siguió huyendo mientras era perseguido por la Policia hasta que en la ruta 143 el Ford Fiesta volcó, pero cuando los efectivos llegaron, el hombre ya no estaba.

Personal de Canes intervino y empezó a rastrear las inmediaciones de donde apareció el auto, pero no lograron dar con Galván. No conformes con dejar escapar al agresor, los policías regresaron a la casa del sujeto y una mujer, familiar de la víctima, les dijo que Galván estaba escondido debajo de una cama. Efectivamente los agentes del orden encontraron al atacante en ese lugar y lo detuvieron, detalló Diario UNO de San Rafael.

"Afortunadamente no tuvimos que lamentar policías lesionados ni daños materiales en el móvil", destacó un jefe policial.

Más noticias