Un hombre de 30 años fue brutalmente asesinado por su hermano, quien también dejó malherida a su cuñada, en un ataque ocurrido en su casa de Tunuyán. El agresor, quien es esquizofrénico, habría asegurado que el demonio lo mandó a matar a la pareja. La Policía busca al autor del crimen.El aberrante homicidio ocurrió cerca de la 1 de este miércoles cuando el agresor, de 28 años, se despertó en su casa de calle Crayón y Calderón, de Tunuyán, donde también descansaba su hermano Guillermos Platese (30) y Jésica Quiroz, de 23 años.
Además hirió a su cuñada, quien quedó internada con heridas en el cuello y pecho. Ocurrió en una casa de Tunuyán. Al agresor, quien sería esquizofrénico, aseguró que se despertó y el di
Un hombre asesinó a puñaladas a su hermano y aseguró que fue enviado por el demonio
Según los primeros trascendidos, el agresor habría dicho que el demonio lo despertó y le dio la orden de matar a su hermano y a la pareja de este, y obedeció al pedido.Asesinó a Guillermo Platese de varias puñaladas en el cuello y a su cuñada le provocó varias heridas en la zona del cuello y pecho.
El autor del hecho escapó de la casa y es intensamente buscado por la Policía.Mientras tanto, Quiroz fue trasladada al Hospital Scaravelli, donde quedó internada.




