Tragedia

Un hombre de 47 años fue encontrado ahogado en un canal de riego de Rivadavia

Un grupo de vecinos advirtió que un cuerpo flotaba en un canal de riego, lo sacaron y llamaron a la Policía. Indicaron que la víctima era conocida en la zona y sufría depresión

Por UNO

Un hombre de 47 años fue encontrado ahogado dentro de un canal de riego en Rivadavia. Fue un vecino quien vio cuando su cuerpo flotaba y con ayuda de otras personas lo sacaron del agua. Le contaron a la Policía que era conocido de la zona y sabían que tenía problemas con el alcohol y sufría depresión.

El hecho ocurrió pasadas las 13 del domingo, en un canal de riego de calles Ortega y Florida, de Rivadavia. Una persona llamó al 911 para alertar que habían encontrado el cuerpo de un hombre.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, un vecino de la zona contó que lo vio cuando flotaba en el interior del canal de riego y con ayuda de otras personas lo sacaron.

Policía-Mendoza.jpg
La víctima fue sacada del agua del canal de riego y constataron que ya estaba sin vida. Imagen ilustrativa

La víctima fue sacada del agua del canal de riego y constataron que ya estaba sin vida. Imagen ilustrativa

►TE PUEDE INTERESAR: Otro joven murió ahogado al ser arrastrado por el río Mendoza en el dique Cipolletti

En el lugar constataron la muerte del hombre identificado como Javier, de 47 años. Las personas que estaban allí determinaron que era una persona conocida, detallaron que padecía alcoholismo y depresión.

Temas relacionados: