Parque San Martín

Un hombre de 40 años murió al caer de su moto, en la que iba con su pareja y su hijo de 9 años

La familia circulaba en una moto por la Avenida Libertador, en el parque San Martín, de Capital. La mujer relató que su pareja le dijo que sujetara bien a su hijo, perdió el control del rodado y cayeron los tres dentro de una acequia. El nene quedó internado en el Hospital Notti

Un hombre de 40 años murió al caer de su moto, mientras que su hijo de 9 años sufrió un fuerte golpe en la cabeza y su pareja algunos raspones. Ocurrió en Avenida Libertador, en el parque San Martín. La mujer contó a la Policía que su pareja le dijo que sujetara bien al nene, perdió el control del rodado y cayeron dentro de una acequia. El niño fue internado en el Hospital Notti.

El trágico accidente ocurrió a las 4 de este viernes, en la Avenida Libertador, a 100 metros de la rotonda del Aborigen, en el interior del parque San Martín, de Capital. Cristian Antonio Dimarquez, de 40 años, iba al mando de una moto marca Brava 150 cc. hacia el Oeste, junto con su pareja Verónica Buduan, de 39 años y su hijo de 9 años.

accidentes en mendoza parque san martin.jpg
Cristian Antonio Dimarquez, de 40 años, perdió el control de su moto, en la que circulaba con su pareja e hijo de 9 años.

Cristian Antonio Dimarquez, de 40 años, perdió el control de su moto, en la que circulaba con su pareja e hijo de 9 años.

Cuando llegó la Policía, encontró a las tres personas dentro de una acequia. La mujer, que estaba consciente, recordó que Dimarquez le pidió que sujetara bien al niño y en ese momento perdió el control de la moto y cayeron en la acequia del costado Norte de la Avenida Libertador.

► TE PUEDE INTERESAR: Los tres casos de hombres desaparecidos durante enero que mantienen en vilo a los investigadores

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar y confirmó que el hombre de 40 años había muerto como consecuencia de los golpes que sufrió. Al nene de 9 años constataron que sufrió un fuerte golpe en la cabeza con pérdida de conocimiento, aunque en el momento de ser asistido ya había despertado.

De todas formas, fue trasladado al Hospital Notti, donde quedó internado. Fue llevado junto a su madre, quien solo sufrió algunos raspones pero no tuvo heridas de gravedad.