Terminó en la acequia

Un hombre de 38 años murió tras un accidente en Tupungato

El conductor circulaba con dirección de Oeste a Este por Boulevard Correa en una camioneta Toyota Hilux y volcó. Intervino personal de la policía de Tupungato

Un hombre falleció este sábado a la madrugada luego de un accidente vial en Tupungato. La víctima -Antonio Veites- volcó en su camioneta por razones que aún se desconocen y terminó en una acequia.

El hecho ocurrió a las 2.45 aproximadamente en el Boulevard Correa y calle Orlando Gotardini, del departamento del Valle de Uco.

La novedad se conoció después de un llamado al 911 donde se daba aviso que una camioneta color bordó Toyota Hilux había volcado. Personal policial se trasladó hasta el lugar del hecho y observó el vehículo volcado sobre su costado derecho, en la acequia del Boulevard Correa con el conductor en su interior.

El conductor circulaba con dirección de Oeste a Este por Boulevard Correa y antes de llegar a la intersección con calle Gotardini perdió el control de la camioneta colisionando contra un árbol ubicado en el margen Sur de dicha arteria y quedó adentro de la acequia.

De inmediato se llamó a una ambulancia y los médicos del SEC constataron la muerte en el lugar del hombre por traumatismo de cráneo con exteriorización de masa encefálica.

Personal de Científica trabajó en el escenario del accidente e investiga las causas del siniestro caratulado como homicidio culposo.

También intervinieron policías de la Comisaría 20 de Tupungato.

Temas relacionados: