Rápido preocedimiento

Un delincuente les robó a dos censistas con seis cuadras de diferencia y fue detenido

Un delincuente fue detenido por la Policía, en Quilmes, luego de asaltar a dos mujeres, una de ellas que trabajaba en el Censo 2022, a quienes les había sustraído sus pertenencias

Por UNO

Dos censistas fueron asaltadas en Quilmes con una diferencia de tan solo seis cuadras por un delincuente que fue detenido por la policía tras un rápido procedimiento.

Por las imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar el primer robo en donde el delincuente se baja de un auto oscuro y amenaza a dos mujeres, una de ellas censista y la otra que respondía las preguntas del Censo 2022.

Asustadas por la violenta situación, allí ambas le entregaron el celular y el ladrón escapaba.

►TE PUEDE INTERESAR: A dos censistas los mordieron los perros y a otros tres les robaron el celular

Pero, aunque pareciera que la historia concluiría ahí, seis cuadras más adelante el mismo delincuente asaltó a otra censista que caminaba por la calle cumpliendo su trabajo en el Censo 2022.

Censo 2022 Delincuente detenido.jpg
Después de asaltar a dos docentes afectadas al Censo 2022, en Quilmes, el delincuente fue detenido por la policía Bonaerense

Después de asaltar a dos docentes afectadas al Censo 2022, en Quilmes, el delincuente fue detenido por la policía Bonaerense

En esta oportunidad, hubo un forcejeo con bastante violencia y luego de que la víctima haya caído al suelo, el ladrón aprovechó y le sacó su celular.

►TE PUEDE INTERESAR: Marco Lavagna: "Casi el 50% de las personas completó el censo digital"

De inmediato, las imágenes comenzaron a circular por las redes sociales y la policía realizó un raid delictivo que terminó en la calle Brandsen y Mitre, momento justo en el que el delincuente le robaba las pertenencias a otra persona.

El hombre fue detenido y llevado a la jurisdicción de la Comisaría 2° de Bernal.

Temas relacionados: