Extraño hecho

Un delincuente entró al Juzgado de Familia y revolvió todo

Quedó registrado en las cámaras de seguridad. No se llevó nada electrónico, por lo que ahora deberán revisar si falta algún expediente. No hay detenidos

Por UNO

Un hombre quedó registrado en las cámaras de seguridad del Juzgado de Familia, de Capital, cuando ingresó a las oficinas. Este lunes encontraron todo revuelto y todavía no saben si robó algo o no. Sospechan que se trataría de alguien que conoce el funcionamiento del edificio.

Carolina Di Blasi, empleada del Juzgado de Familia de calle Mitre y Montevideo, de Capital, relató a Radio Nihuil: “Ingresé esta mañana a las 7.20 a la oficina de Prosecretaria, que en la parte de atrás están los despachos de los jueces, y estaba todo revuelto, todos los cajones abiertos. No se llevaron nada de electrónica, no sabemos qué buscaban”.

Seguir leyendo

juzgado de familia capital.jpg

Además, indicó que el delincuente también accedió al piso de arriba, donde está el juzgado penal de menores, y también encontraron todo revuelto, pero sin faltantes de elementos electrónicos.

Estiman que posiblemente buscaba alguna documentación, pero ahora deberán ordenar todo y verificar si falta algún expediente u otro elemento de alguna causa.

Las cámaras de seguridad serán analizadas para tratar de identificar al autor que había actuado solo.

juzgado de familia capital 2.jpg

Al parecer, ingresó por una abertura que hay por calle Montevideo hacia los subsuelos. De allí habría accedido a una ventana donde está ubicada la cisterna del edificio, y de esa manera se manejó con total impunidad dentro del edificio. Luego, salió por el mismo lugar.

Debido a cómo se manejó y lo que hizo, los pesquisas no descartan que sea alguien que conoce el edificio y dónde están las oficinas.

Temas relacionados: