La víctima tiene 28 años y sufrió fracturas en sus piernas al accidentarse en Guaymallén. Le hicieron el test de alcoholemia, el cual arrojó que tenía 1.4 gramos de alcohol en sangre.

Un conductor borracho chocó contra un árbol y quedó internado en el Central

Por UNO

Un conductor de un auto que circulaba por Guaymallén, perdió el control y se estampó contra un árbol. Como consecuencia sufrió fracturas en sus piernas y fue trasladado al Hospital Central. Le hicieron el control de alcoholemia el cual dio 1.4 gramos de alcohol en sangre.Se trata de un joven de 28 años quien conducía un Renault 18 por calle Sarmiento al Sur, de Guaymallén, y cerca de Bandera de los Andes perdió el control de su vehículo, se cruzó de carril y chocó contra un árbol.

Personal médico de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado sacó del auto al conductor, constató que tenía fracturas en sus piernas, además de varios golpes en todo su cuerpo, y lo trasladaron al Central.

Mientras, le hicieron un control de alcoholemia, el cual indicó que el conductor tenía 1.4 gramos de alcohol por litro de sangre.

En Mendoza, para los conductores de autos está permitido hasta 0.5 gramos de alcohol en sangre.

Dejá tu comentario