Un impresionante accidente en pleno centro mendocino terminó con la destrucción de una caja de distribución eléctrica de Edemsa, la cual quedó debajo de uno de los autos que chocó y provocó cortes de luz y de internet. No hubo heridos de gravedad. Personal de la empresa de electricidad trabaja en el lugar para reparar los daños.

accidente patricias mendocinas y san lorenzo 3.jpg

Ocurrió alrededor de las 8 de este jueves en calle San Lorenzo a pocos metros de calle Patricias Mendocinas, de Ciudad, donde un Fiat Siena, en el que viajaba un matrimonio, chocó con un VW Fox conducido por un hombre.

Te puede interesar...

Este fue el auto que terminó entre la acequia y la vereda, y que destrozó una caja de distribución eléctrica de Edemsa.

accidente patricias mendocinas y san lorenzo 2.jpg

Hasta el lugar llegó Alberto Rezmasud, del directorio de Edemsa, quien aseguró a Radio Nihuil que había un gran peligro debido que al quedar destrozada la caja, los cables subterráneos con importante carga de electricidad quedaron en contacto con el VW Fox, por lo que preservaron el lugar para que nadie se acerque.

Explicó que aún no se sabe qué zonas pudo afectar, pero indicó que para sacar el vehículo de allí van a tener que realizar un corte de energía, y luego harán la reparación correspondiente.

accidente patricias mendocinas y san lorenzo 4.jpg

Mientras tanto, las personas accidentadas no sufrieron heridas de gravedad, y solo fueron asistidas en el lugar por ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado.

Pidieron precaución para quienes circulen por la zona, la que la calle San Lorenzo, antes de Patricias Mendocinas, quedó reducida a media calzada.