Tragedia

Un chofer de camión murió luego de un choque en Los Libertadores

Como consecuencia del accidente fatal entre dos camiones, el paso a Chile por el complejo Los Libertadores fue cerrado para los transportes de carga

Por UNO

Un camionero murió en la noche de este viernes en el complejo fronterizo de Los Libertadores, en Chile, como consecuencia de un choque con otro rodado de carga. Como consecuencia, suspendieron temporalmente la salida de camiones hacia el vecino país.

El trágico accidente se registró pasadas las 21 de este viernes, cuando dos camiones de carga internacional chocaron en el Complejo Los Libertadores.

Como consecuencia del fuerte impacto, confirmaron que uno de los choferes falleció en el lugar, y los dos camiones obstaculizaron el camino.

Indicaron que en el lugar trabaja personal de Bomberos de Los Andes y de Río Blanco, además de contar con el apoyo de Carabineros.

Debido a las tareas que realizan en el lugar, decidieron cerrar momentáneamente le ingreso de camiones a Chile por ese paso fronterizo hasta que se terminen los peritajes, además de correr los rodados de la calzada.

Temas relacionados: