Fue encontrado por la Policía en el Acceso Este, en Maipú. Lo llevaron hasta el Hospital Perrupato donde falleció mientras era asistido. Se desconoce qué ocurrió.

Un chico de 18 años murió tras sufrir un importante corte en su abdomen

Por UNO

Un joven de 18 años fue encontrado con una importante herida en su ambdomen en Maipú y murió luego de ser asistido en el Hospital Perrupato. No se sabe qué pasó.Se trata de Luis Olivera (18) quien fue encontrado por la Policía cerca de las 7 de este domingo en el Acceso Este, en Rodeo del Medio, Maipú.

Tenía una herida cortante en la zona del ombligo de aproximadamente 10 centímetros y lo trasladaron de forma urgente hasta el Hospital Perrupato.

Allí fue asistido por los médicos de guardia, pero la lesión del joven era muy grave, por lo que murió a los pocos minutos.

Ahora la investigación por la muerte de Olivera quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 16.