Policiales
El joven hacía tareas de limpieza en un descampado de Tunuyán, cuando debajo de un montículo de tierra explotó el artefacto. Quedó internado en el Hospital Scaravelli. La Brigada de explosivos encontró siete artef

Un chico de 16 años terminó herido al explotarle una bomba antigranizo

Por UNO

Un chico de 16 años resultó herido e internado cuando le explotó un cohete antigranizo antiguo que estaba debajo de un montículo de tierra en una finca en Tunuyán. Personal policial experto en el tema desactivó otras siete bombas que encontró en el lugar.Ocurrió en una finca ubicada en el kilómetro 3.220 de la Ruta 40, desde donde llamaron a la Policía para pedir ayuda, alrededor de las 13 del lunes.

Un hombre de 35 años le dijo a los efectivos que el chico de 16 años hacía una limpieza en un descampado colindante a su casa y debajo de un árbol había un montículo de tierra, donde explotó el artefacto.

El chico fue llevado al Hospital Scaravelli donde quedó internado por las heridas que sufrió.

El hombre aseguró que no sabía que había bombas antigranizo en el predio, por lo que personal de Bomberos y de la Brigada de Explosivos revisaron todo el lugar y desactivaron siete cohetes más, los cuales fueron secuestrados.

Dejá tu comentario