Iba con un amigo cuando fue sorprendido por delincuentes que quisieron detener el vehículo para robarles. Al no hacer caso, los delincuentes dispararon. El menor está grave.

Un chico de 14 años recibió un balazo cuando viajaba en un auto y lo quisieron asaltar

Por UNO

A las 2 de este sábado, un chico de 14 años resultó gravemente herido con un disparo de arma de fuego en Las Heras.

De acuerdo con la información brindada por la Policía, el menor viajaba junto a un amigo en un automóvil por calle urgos y las vías del Ferrocarril. Ambos fueron sorprendidos por al menos dos sujetos (no se ha determinado la cantidad de personas) que les apuntaron para que detuvieran su marcha.

Al no hacer caso, los delincuentes abrieron fuego lesionando al menor que luego fue llevado por su madre a la Clínica General Las Heras, lugar en el que se le diagnosticó herida por arma de fuego en hemitorax derecho con orificio de entrada sin salida.

Ante la grave situación, el chico fue trasladado al hospital de niños Humberto Notti, donde permanece internado en delicado estado de salud

Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal Nº 5 Las Heras.