En Godoy Cruz

Un chico de 14 años fue baleado por un adolescente de 16

Según testimonios, los chicos estaban juntos cuando el mayor de ellos manipulaba un arma de fuego y se le escapó un tiro. El herido fue internado en el Notti

Por UNO

Un chico de 14 años recibió un disparo en el abdomen y quedó internado en el hospital Notti, luego de ser operado. El hecho ocurrió este viernes al mediodía en Godoy Cruz, donde la víctima estaba con un amigo de 16 años, quien estaba armado y se le habría escapado el disparo. El autor fue identificado como El Chancho o Chanchis, de 16 años.

Alrededor de las 12.30, ingresó un llamado al 911 donde alertaban de un adolescente baleado cerca del asentamiento Razquin, en Godoy Cruz. Cuando la Policía llegó al lugar, constató que la víctima había sido trasladada al Hospital Lencinas.

Seguir leyendo

hospital notti nueva.jpg
El chico de 14 años fue trasladado desde el Hospital Lencinas al Notti por la herida de bala que tenía en el estómago.

El chico de 14 años fue trasladado desde el Hospital Lencinas al Notti por la herida de bala que tenía en el estómago.

En la guardia, los médicos constataron que había recibido un disparo en el abdomen, por lo que hicieron las primeras maniobras para estabilizarlo. Allí el chico dijo que estaba en el ingreso del barrio 4 de Julio, y repentinamente sintió un ardor en el estómago y luego se dio cuenta que estaba herido.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinadas (SEC) trasladó al joven de 14 años al hospital Notti en compañía de su madre.

Una tía de la víctima les comentó a los investigadores que el chico habría estado con un chico de 16 años conocido como El Chancho o Chanchis, quien tenía un arma de fuego y al manipularla se le escapó el tiro.

Temas relacionados: