Diario Uno > Policiales

Un bebé de un año y medio murió ahogado en Lavalle

Por Catherina Gibilaro

Un chiquito de apenas un año y medio perdió la vida este domingo luego de que cayera a un canal y tras ser asistido en el hospital Sícoli de Lavalle lo derivaron al Notti, donde llegó sin vida.

Te puede interesar...

La muerte del pequeño Thiago Díaz se produjo alrededor del mediodía. Una hora antes el bebé, posiblemente en un descuido de los padres, cayó a un canal en el barrio El Futuro de la zona de El Chilcal en Lavalle.

Al percatarse de que no estaba, sus progenitores comenzaron a buscarlo y finalmente lo encontraron dentro del agua. Con desesesperación lo rescataron y subieron rápido a una moto para llevarlo al hospital Domingo Sícoli de Lavalle.

En el camino se cruzaron con un móvil policial cuyos efectivos notaron la desesperación de la pareja y los auxiliaron. Los subieron junto al bebé al vehículo policial y a toda sirena partieron hacia el hospital.

Hasta aquí el pequeño Thiago llegó con vida pero grave, razón por la cual el médico de guardia decidió derivarlo en una ambulancia al hospital de niños Humberto Notti donde llegó sin vida.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Lavalle.