Un auxiliar de la Policía Rural se hirió ayer con su propia arma en el centro de Rivadavia. El efectivo estaba franco de servicio y acompañaba a su padre a una sesión de rehabilitación cuando se le disparó el arma reglamentaria y la bala le ingresó en la rodilla izquierda. Quedó internado, fuera de peligro.
Diario Uno > Policiales
13 de marzo de 2013 - 06:49
Un auxiliar de policía se hirió en un disparo accidental
El hecho se produjo pasadas las 19 en la calle Sarmiento, frente a un consultorio kinesiológico. El policía, que tenía el arma pero estaba de franco, estaba sentado en su auto particular y esperaba que su padre terminara con una sesión de rehabilitación.
Te puede interesar...
El uniformado tenía el arma en la cintura debajo del cinturón y en un mal movimiento se quedó enganchada se amartilló y se disparó. La bala impactó en la rodilla izquierda del efectivo. Inmediatamente pidió auxilio y fue trasladado a la Clínica del Sol, donde se le brindaron los primeros auxilios y se lo estabilizó. Luego fue llevado por una ambulancia del Saporiti al hospital Perrupato, de San Martín. Salvo la pérdida de sangre, la herida no fue grave.