Diario Uno > Policiales

Un auxiliar de policía se hirió en un disparo accidental

Un auxiliar de la Policía Rural se hirió ayer con su propia arma en el centro de Rivadavia. El efectivo estaba franco de servicio y acompañaba a su padre a una sesión de rehabilitación cuando se le disparó el arma reglamentaria y la bala le ingresó en la rodilla izquierda. Quedó internado, fuera de peligro.

El hecho se produjo pasadas las 19 en la calle Sarmiento, frente a un consultorio kinesiológico. El policía, que tenía el arma pero estaba de franco, estaba sentado en su auto particular y esperaba que su padre terminara con una sesión de rehabilitación.

Te puede interesar...

El uniformado tenía el arma en la cintura debajo del cinturón y en un mal movimiento se quedó enganchada se amartilló y se disparó. La bala impactó en la rodilla izquierda del efectivo. Inmediatamente pidió auxilio y fue trasladado a la Clínica del Sol, donde se le brindaron los primeros auxilios y se lo estabilizó. Luego fue llevado por una ambulancia del Saporiti al hospital Perrupato, de San Martín. Salvo la pérdida de sangre, la herida no fue grave.