Ocurrió en Córdoba

Un auto chocó a un colectivo que cayó por un puente y hubo heridos leves

Por causas que se investigan, un vehículo impactó contra un colectivo y terminó cayéndose de un puente quedando en la orilla del río Suquía en Córdoba capital

Por UNO

Un colectivo terminó cayéndose de un puente y quedar en la orilla del río Suquía tras ser impactado por un automóvil en la ciudad de Córdoba y, como consecuencia del accidente, al menos ocho personas sufrieron heridas leves y fueron trasladadas a diferentes centros de salud.

Las imágenes de lo ocurrido pueden verse en un video que se hizo público este lunes donde se puede apreciar el momento del accidente y cómo cae el rodado mayor desde el puente.

Video: Un colectivo cayó de un puente tras ser impactado por un auto

Embed

Según informaron los medios de Córdoba, Policía señaló que un automóvil Chevrolet Onix perdió el control e impactó de lleno contra el colectivo, el cual rompió las barandas del puente hasta caer hasta el borde del río Suquía.

En el vehículo de mayor porte viajaban 7 personas, 6 pasajeros y el chofer, mientras que en rodado menor, al parecer, solo estaba su conductora y todos fueron asistidos por los servicios de Emergencia y personal de Bomberos, tras lo cual se los trasladó a hospitales cercanos con diagnóstico de traumatismos leves.

Accidente-Cordoba-choque-auto-micro-puente1.jpg

Temas relacionados: