Ebrios al volante

Un auto cayó a un zanjón y el conductor tenía cinco veces más alcohol que el máximo permitido

El accidente en solitario ocurrió durante la madrugada en el Corredor del Oeste, en Godoy Cruz, y el joven alcoholizado no sufrió lesiones de importancia

Por UNO

Un conductor alcoholizado que circulaba en solitario por Godoy Cruz terminó protagonizando un accidente en solitario. El joven no sufrió heridas de consideración, pero sí deberá afrontar un proceso judicial tras caer con su auto en un zanjón durante los primeros minutos de este jueves.

Según la información que suministró el Ministerio de Seguridad, el accidente ocurrió aproximadamente a la 1.30 en la mano que se dirige hacia el norte del Corredor del Oeste, cerca de la rotonda de Palmares.

policía de Mendoza movil policial.jpg
Cuando hicieron el test de alcoholemia, los policías comprobaron que el conductor no estaba lúcido. Imagen ilustrativa.

Cuando hicieron el test de alcoholemia, los policías comprobaron que el conductor no estaba lúcido. Imagen ilustrativa.

En esa dirección circulaba un auto VW Gol Trend cuando el conductor perdió el dominio y terminó cayendo a un desagüe fluvial que estaba a la vera del camino. Ingresó un llamado al 911 que informó sobre el accidente y personal policial se dirigió hasta el lugar.

Las autoridades policiales constataron que el conductor, de 26 años, no tenía lesiones pero al mismo tiempo le realizaron el dosaje de alcoholemia que arrojó un resultado de 2,53 gramos, cinco veces más del máximo permitido por la Ley de Tránsito. El joven quedó a disposición de la Justicia Contravencional.