Caída fatal

Un anciano murió ahogado en un zanjón de San Martín

El anciano Pedro C. Vargas cayó al zanjón que bordea la Ruta Provincial 50, a la altura de Fernández Riga, y tras hallarlo se constató que murió ahogado

De manera inusual para la época, un adulto mayor perdió la vida en el departamento de San Martín, luego de caer y ser arrastrado por las aguas de un caudaloso canal de riego. Poco pudieron hacer los rescatadores que acudieron en su ayuda este lunes apenas pasado el mediodía ya que lo encontraron ahogado.

Cerca de las 14.20 vecinos del lugar dieron aviso al teléfono de emergencias (911), al ver que un anciano caía a las aguas del zanjón que bordea la Ruta Provincial 50, a la altura de calle Fernández Viga (o Vior Sur). El fuerte caudal del cauce de riego arrastró a Pedro Cristino Vargas, de 77 años, y cuando fue sacado por personal de bomberos y policía, pese a que le realizaron maniobras de resucitación cardiopulmonar, no se pudo restaurar sus signos vitales y se constató su fallecimiento en el lugar.

La Oficina Fiscal de San Martín tiene a su cargo las investigaciones de la causa, caratulada como "accidente seguido de muerte".

Temas relacionados: