Diario Uno Policiales Tunuyán
Tragedia

Tristeza, dolor e impotencia: "Mi hermano falleció tratando de calmar a su mujer"

Un accidente de tránsito ocurrido el lunes en la madrugada provocó mucho dolor por la muerte de una persona y la imprudencia de otra

Por UNO

Una mala maniobra provocó que en la madrugada del lunes un hombre falleciera. Todo ocurrió cuando un auto dio una vuelta en U en la ruta 40, a la altura de Tunuyán. Eso provocó que otro vechículo impactara contra él y luego un tercer auto chocara de frente con uno de ellos. En este último viajaba la víctima fatal, que fue identificada como Silvio Ríos.

La hermana del hombre dedicó un posteo cargado de dolor y de impotencia.

"Hermanito mío! Que triste estoy. Mi hermano falleció hoy a la 0100 en la ruta de Tunuyán el accidente se produjo por la imprudencia de chicos q salen de una fiesta e hicieron una U un Peugeot 208 (sic)", escribió Celeste Ríos, que manifestó que el vehículo que choca contra el 208 y luego contra el auto de su hermano era conducido por una persona que se encontraba alcoholizada, aunque esto último en el parte policial no se expresaba.

"En ese momento circulaba de Norte a Sur un auto Peugeot 206 alcoholizado por cierto; que impacto contra mi hermano y el impacto fue directo ..los servicios de emergencia demoraron en llegar de hecho llegaron ambulancia de Eugenio bustos ..mi hermano falleció diciendo q no podía respirar q tenía dolor en el pecho ..y tratando de calmar a su mujer quien por suerte está bien ..recuperándose físicamente (sic)".

Accidente en tunuyan, silvio rios, testimonio.jpg

La mujer concluyó el mensaje pidiendo que las autoridades hagan algo sobre la seguridad vial, a la que calificó de "desastrosa" y se preguntó: "¿Cuántas víctimas se necesitan para parar esto?".

Según el ministerio de Seguridad, el accidente en que murió Silvio Ríos, ocurrió el lunes a las 1 en el Kilómetro 83 de la Ruta 40 en Tunuyán.

Toco comenzó cuando la conductora de un Peugeot 208 dio una vuelta en U. En ese momento, un Peugeot 206 que segundos antes iba en dirección contraria lo impactó desde atrás y luego chocó de frente contra el Suzuki Fun que manejaba Ríos y en el que iban tres personas más.

Como resultado del triple choque, Ríos falleció mientras que hubo varios heridos, algunos de ellos con fracturas.

Temas relacionados: