Tres accidentes de tránsito entre la tarde de ayer y la mañana de hoy se produjeron en Alvear y zonas aledañas y tuvieron como detalle particular que todos terminaron volcados al costado del camino.
De las 5 personas que estuvieron involucrados en los accidentes, solo tres resultaron heridas, pero una sola sufrió lesiones de consideración y tuvo que ser derivado al hospital Schestakow en San Rafael.
El primero de los vuelcos lo protagonizó un matrimonio de 60 años que viajaban en compañía de un sobrino de 17 años en una Renault Duster, unos 5 kilómetros al sur de Cochicó. Habían salido desde Neuquén y tenían como destino la provincia de San Juan.
En la tarde de ayer, cerca de las 16.30, el hombre perdió el control del vehículo y comenzó a dar tumbos.
“Fueron al menos 6 vueltas que dio el vehículo”, informó el comisario Oscar Mendoza, titular de la seccional 14 de General Alvear.
El joven no sufrió lesiones mientras que el matrimonio mayor fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos y permanecieron internados hasta la mañana de hoy que recibieron el alta médica.
También en la ruta 143 pero al norte de Alvear, en el distrito sanrafaelino de Real del Padre, Amilcar Espinoza (25) y su esposa Yamila Olguín (25) se dieron vuelta en una VW Saveiro y al igual que el anterior accidente, sin participación de terceros.
La mujer fue trasladada al hospital alvearense con lesiones leves y el esposo lo trasladaron a San Rafael por el fuerte traumatismo de cráneo que sufrió.
La lista de vuelcos se cierra con una VW Surán al mando de Carlos Molina de 47 años en las inmediaciones de calle 5 y N en Alvear. El hombre transitaba por una calle de tierra y cuando habría intentado realizar una maniobra evasiva para eludir un pozo derrapó y volcó. No tuvo heridas.