Inseguridad

Dos tristes finales de año y uno feliz en Mendoza

Un hombre y una mujer fueron asaltados pocas horas antes de la celebración del Año Nuevo. Un dealer fue detenido y su droga secuestrada

Por UNO

Tres finales diferentes de fin de año y ninguno bueno para los protagonistas. Aunque, vale decirlo, uno fue feliz para el lado de la Justicia, ocurrieron en Mendoza en la víspera de Año Nuevo.

El primero de los hechos ocurrió este viernes a las 14, en Avenida del Libertador, a la altura del Barrio La Favorita de Ciudad.

Allí, una mujer que caminaba por el lugar fue asaltada por dos delincuentes a bordo de una motocicleta que le sustrajeron la documentación, tarjetas y una riñonera en la que tenía 30.000 pesos.

Horas después, a las 19, 50, en calle Periodistas Mendocinos de Luján, un hombre que circulaba por la ciclovía en una bicicleta sufrió el robo del rodado.

Los autores fueron dos delincuentes que le robaron para amenazarlo.

El último caso fue triste para su protagonista pero feliz para la Justicia. Un hombre de 30 años fue detenido en el barrio Belgrano de Maipú.

Todo comenzó cuando la Policía lo vio actuar de manera sospechosa y el hombre, dándose cuenta, se dio a la fuga y arrojó un bolso en la huida.

Sin embargo, los uniformados fueron más rápidos y lo detuvieron, al mismo tiempo que recuperaron el bolso.

En el interior de este se encontraron más de cien envoltorios con cocaína y cigarrillos de marihuana.

Efectivos de Narcocriminalidad informaron que se secuestró 128 envoltorios de cocaína con un peso total de 17 gramos y 14 cigarrillos de marihuana con un peso de 9 gramos.

Temas relacionados: