Inseguridad

Tres robos bajo la protección de la noche en Mendoza

Desde las 22 hasta las 01.25 se produjeron tres robos violentos. En todos ellos los delincuentes lograron darse a la fuga

Por UNO

Tres robos en poco más de tres horas en Mendoza. Todos ellos amparados por la oscuridad que provee la noche. En cada uno de los hechos, los delincuentes obtuvieron lo que fueron a buscar y se dieron a la fuga sin poder ser encontrados.

El primero de los robos ocurrió en San Martín, en la calle El Ñango y Santa Rita. Allí, dos jubilados de 73 y 79 años, fueron interceptados por personas armadas.

Los delincuentes les robaron un Peugeot 306, la documentación del auto y personal.

Poco tiempo después, a las 0.25 ya del jueves, unos delincuentes golpearon a la puerta de una vivienda ubicada en la calle Río Negro de Guaymallén.

El dueño de casa abrió la puerta, al no saber quién golpeaba y fue sorprendido por los ladrones que lo amenazaron con armas de fuego.

Una vez reducido el dueño, los delincuentes ingresaron a la vivienda y se llevaron un televisor de 55”, una consola de juegos, dos notebook, una mochila y la billetera.

El tercer asalto ocurrió en Luján a la 1.25, en Ruta 60 y Vieytes.

Allí hay un paintball. A esa hora estaba cerrado por lo que al sereno le llamó la atención ver movimientos cerca de uno de los depósitos. Al acercarse fue sorprendido por los sujetos quienes mediante amenazas con arma de fuego les sustrajeron una moto marca Motomel Sirius 200 cc y la mochila con 3 mil pesos.

Temas relacionados: