Peligro al volante

Tres personas fueron atropelladas por un conductor ebrio

Las víctimas esperaban en Ugarteche para ir a trabajar, cuando un hombre perdió el control de su auto, chocó dos camionetas y atropelló a tres personas

Por UNO

Un hombre en completo estado de ebriedad atropelló a tres personas, chocó dos camionetas en Ugarteche e intentó escapar, pero fue capturado a pocos metros, en la mañana de este lunes. Le hicieron el test de alcoholemia el cual indicó que el conductor del auto tenía 2,20 gramos de alcohol en sangre, lo que supera ampliamente lo permitido por ley en Mendoza.

El accidente ocurrió pasadas las 7 de este lunes, en la Ruta 15 frente a la feria de Ugarteche, en Luján, donde varias personas estaban al costado de la calzada debido a que esperan camionetas que los llevan a trabajar.

Seguir leyendo

También había dos vehículos al costado del camino, cuando un hombre que circulaba en un Renault 12 hacia el Norte, perdió el control del auto, y chocó las dos camionetas estacionadas y atropelló a tres personas que estaban allí.

accidentes en mendoza ebrio al volante ugarteche 2.jpg
Así quedó el parabrisas de una camioneta que fue a buscar trabajadores.

Así quedó el parabrisas de una camioneta que fue a buscar trabajadores.

A pesar de esto, el conductor siguió la marcha, hasta que fue detenido por las mismas personas que estaban en el lugar para evitar que se fugara.

Las tres personas atropelladas fueron asistidas allí por una ambulancia y luego llevadas a un centro asistencial con heridas leves.

Mientras tanto, la Policía le hizo un test de alcoholemia al conductor del Ranault 12, el cual dio que tenía 2,20 gramos de alcohol en sangre, lo que superó casi cuatro veces lo permitido en Mendoza, ya que un conductor particular puede circular con hasta 0,5 gramos de alcohol en sangre, los motociclistas con 0,2, y los profesionales con 0.

Una vecina de la zona aseguró que el lugar se convirtió en un peligro, ya que la ruta es muy angosta y cerca de 2 mil personas esperan por día que los pasen a buscar para llevarlos a trabajar. Indicó que son muchas las camionetas que se estacionan allí y que la gente corre y cruza sin mirar, lo que hace más difícil la circulación.

Temas relacionados: