Ocurrió en la ruta nacional 157, en cercanías de la localidad de Frías, ubicada a 150 kilómetros al oeste de la capital de Santiago del Estero.

Tres jóvenes murieron aplastados por un camión cuando corrían picadas en Santiago del Estero

Por UNO

Tres jóvenes murieron este viernes cuando las motocicletas en las que corrían picadas fueron aplastadas por un camión, en la ruta nacional 157, en cercanías de la localidad de Frías, ubicada a 150 kilómetros al oeste de la capital de Santiago del Estero.

Voceros policiales informaron que el accidente ocurrió hoy, en horas de la madrugada, cuando las víctimas fatales identificadas como Emiliano Vallejos (30), Mauro Videla (17) y Rodríguez Valdéz (27), este último oriundo de la provincia de Tucumán, realizaban "picadas" en la peligrosa ruta.

A raíz de malas maniobras, los motociclistas fueron atropellado por un camión Iveco, conducido por Juan Carlos Machado (62), con domicilio en la localidad santafesina de Casilda, quien transportaba materiales de construcción y se dirigía a Santa Fe.

Por disposición de la justicia del crimen de turno, se ordenó que los cuerpos de las víctimas fatales sean sometidos a autopsias en la morgue judicial que funciona en el hospital Independencia de la capital santiagueña.