Diario Uno > Policiales

Tres heridos fue el saldo de una balacera en un cumpleaños de 15 en un barrio de Godoy Cruz

Tres personas resultaron heridas luego de una balacera registrada en horas de la madrugada del domingo en un cumpleaños de 15 celebrado en Godoy Cruz.

El hecho ocurrió a las 5 en la sede de la Unión Vecinal del barrio Covimet, en Cerro 7 Colores y Terrada de ese departamento.

Te puede interesar...

Por razones que se desconocen, se desencadenó una trifulca entre familiares e invitados de la adolescente cumpleañera.

Allí, según fuentes policiales, un sujeto domiciliado en el barrio La Gloria y apodado "Kun Fu" sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra los tertulios.

Producto del ataque, tres personas resultaron heridas. Pablo Damián Véliz Estay (30) sufrió una herida en neumotórax, a la altura de la tetilla izquierda, con orificio de entrada y salida, y cortes de arma blanca en brazo izquierdo, por lo que fue internado en el hospital Paroissien.

Jorge Juan Pulgar Lemos (36) presentó herida en zona lateral por lo que quedó internado en observación en el Hospital Central, mientras que Cristian Nahuel Córdoba (18) sufrió herida en abdomen miembro inferior derecho e impacto en muslo, tórax y rodilla, quedando alojado en el hospital Lagomaggiore.

El autor del hecho está prófugo y "se dejó constancia que las víctimas se encuentran prontuariadas sin medidas", informaron fuentes policiales.

Interviene en el caso la Oficina Fiscal Nº 3.