Diario Uno > Policiales > Heridos

Tremendo accidente en Luján: un muerto, dos heridos y dos personas atrapadas

Un auto y una camioneta chocaron de frente en la zona de la Destilería y como resultado del impacto una persona perdió la vida y hay 2 heridos graves

Un trágico accidente terminó con la vida de una persona en un fuerte choque en la zona de la destilería, en Luján de Cuyo. El siniestro sucedió alrededor de las 12.20 en la ruta 7, a la altura de la finca las Yeguas. La víctima fatal era miembro del Ejército Argentino. Dos de sus tres acompañantes están graves como consecuencia del fuerte impacto.

Un automóvil Chevrolet Classic impactó de frente contra una camioneta Amarok. En el vehículo de menor tamaño viajaban 4 soldados del Ejército Argentino que había salido del Regimiento de Infantería de Montaña, mientras que en el otro iban el conductor y un acompañante.

Te puede interesar...

WhatsApp Image 2021-04-24 at 15.07.18.jpeg

Según los primeros indicios el Chevrolet habría intentado sobrepasar a otro vehículo cuando se encontró de frente a la Amarok. Como consecuencia de la fuerza del impacto un hombre murió en el lugar y otros dos se encuentran en grave estado.

Dos personas quedaron atrapadas dentro de los fierros y trabaja personal policial, de Bomberos y del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) intentando asistir a los heridos. El tránsito está cortado.