Diario Uno Policiales

El automovilista de 46 años murió cuando iba a ser sometido a una intervención quirúrgica. El transporte siguió de largo en una transitada esquina y lo arrastró media cuadra. Fotos

Tremendo accidente en Real del Padre: un camión arrastró un auto por una cuadra y mató a su conductor

Por UNO

Un trágico accidente de tránsito en Real del Padre se cobró la vida de un comerciante de 46 años.

La colisión se produjo a las 9 de la mañana en la intersección de Ruta 143 vieja y Río Negro, en el corazón del distrito sanrafaelino.

Seguir leyendo

Un camión cargado con cerámica siguió de largo en el transitado cruce y se llevó por delante al Mitsubishi de Marcelo Volattile, que justo circulaba por el lugar. Por la velocidad y la fuerza del impacto, el transporte de la empresa Pacheco Hermanos de Jujuy arrastró más de media cuadra al automóvil.

Ante la ausencia de la ambulancia del centro de salud del distrito, el conductor permaneció atrapado dentro del vehículo hasta que llegó una del hospital Eva Perón, de Jaime Prats (San Rafael) y fue trasladado en condición crítica al hospital Enfermeros Argentinos de Alvear.

"Hubo que esperar unos 20 minutos hasta que llegó la ambulancias desde Jaime Prats", confirmó el oficial ayudante Gustavo Lucero de la comisaría 26 de Villa Atuel.

Voláttile, falleció minutos antes de las once de la mañana de un paro cardíaco en el quirófano del hospital alvearense. Según el parte médico presentaba distintas hemorragias internas, entre ellas otorragia, "que es signo de sangrado en la base del cráneo", confiaron desde el nosocomio.

El occiso era oriundo de Buenos Aires y unos 8 años atrás se instaló en el distrito perteneciente a San Rafael para comenzar una nueva vida. Abrió la pizzería La Porteña y también atendía un taller mecánico, comentaron los vecinos.

En cuanto al camionero no sufrió lesión alguna y permaneció arriba del vehículo mientras se realizaban las pericias a cargo de policía científica.

La causa quedó en manos de la fiscal Paula Arana a cargo de la fiscalía Correccional de General Alvear.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed