Diario Uno > Policiales

Travesti entró a los tiros a una clínica de Río Negro para reclamar por una mala praxis y mató a una bioquímica.

Una travesti que pretendía que un médico le pidiera perdón por una supuesta mala praxis en el tratamiento de su madre, mató esta mañana a una técnica bioquímica de 22 años en la clínica de la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén de Cipolletti. La agresora entró a los tiros al sanatorio y tomó de rehén al médico; la víctima había pasado más de una hora con ella tratando de calmarla.

La tensión dentro de la clínica fue mayúscula porque la travesti, identificada como Héctor Ruiz, de Neuquén, efectuó al menos 30 disparos al piso con su arma y tenía municiones para seguir así varias horas más. El sanatorio tuvo que ser parcialmente evacuado desde el segundo piso mediante la escalera de una autobomba de los Bomberos de la ciudad.

Te puede interesar...

Cuando el grupo especial de la policía COER redujo a la agresora y la condujo esposada y en silla de ruedas a la salida, la gente que se había agolpado frente al edificio quiso abordarla en medio de insultos. La Policía lo impidió y eso generó más bronca, en una sociedad que aún está tocada por el crimen de Claudio Araya a manos de un sujeto que estaba preso y gozaba de salidas transitorias.

Carla Milla es la técnica bioquímica que falleció, a pesar de haber sido rápidamente asistida en la clínica.

Fuente: rionegro.com.ar