Diario Uno Policiales

Tiene 23 años que se disparó en el pecho. Encontraron una libreta en la que explicaba los motivos de su decisión. El Halcón II de la Policía lo rescató y lo trasladó hasta el helipuerto del Hospital Notti, desde allí fue trasladaron al Central, dond

Trasladaron en helicóptero a un joven que intentó suicidarse en El Carrizal

Por UNO

Un joven de 23 años tomó la decisión de suicidarse. Se trasladó hasta la zona del embalse El Carrizal y se disparó en el pecho. Avisaron al 911 quienes lo vieron herido y la Policía se trasladó hasta el Lugar.

Por la gravedad de la herida, lo trasladaron en helicóptero. Se encuentra internado en grave estado en el Hospital Central.

Seguir leyendo

El episodio del fallido suicidio ocurrió alrededor de las 15 de este martes en la zona del paredón de El Carrizal. El joven se trasladó hacia este lugar con un arma de fuego y la utilizó. Se trata de un revólver calibre 22 que puso contra su pecho y apretó el gatillo.

Se desvaneció al costado de la ruta y personas que pasaron por el lugar, al verlo, llamaron al 911. La policía encontró una libreta al lado del cuerpo en la que contaba los motivos de la decisión que tomó.

Una ambulancia llegó hasta el lugar y los profesionales al revisarlo constataron la gravedad de la herida y consideraron que no había tiempo para llevaron por tierra hasta un hospital.

Se dispuso que el helicóptero de la Policía de Mendoza, Halcón II, lo traslade hasta el helipuerto del Hospital Notti y desde allí una ambulancia del Servicio Coordinado lleve al herido hasta el Central, para lo que se tuvo que montar un operativo con distintos cortes de calles para que el traslado se realice en el menor tiempo posible.

Ya en el Hospital le diagnosticó al joven, "herida de arma de fuego con orificio de entrada en el pecho y salida por la espalda" y quedó internado en estado crítico. 

 Embed      
 Embed      
Lucas Fauno Gutiérrez
Lucas Fauno Gutiérrez
 Embed