Diario Uno > Policiales

Tras del asesinato de una joven, vecinos atacaron a la Policía

Los vecinos de la localidad bonaerense de Junín provocaron destrozos y descargaron su furia contra la comisaría local, luego del crimen de una adolescente de 17 años en un intento de robo. Ofrecen 50 mil pesos para quienes aporten datos.

Fuentes policiales informaron que la víctima es Karen Campos, quien se desempeñaba como empleada en un kiosco y un delincuente, presuntamente menor de edad, la mató de un disparo en la cabeza cuando intentó asaltar ese comercio.

El hecho se produjo el sábado por la noche en el Kiosco "Carlitos" del barrio de Belgrano, en Junín, y por el episodio los testigos señalaron como autor del asesinato a un chico apodado "El Pelado", quen permanecía prófugo.

Luego de producirse la muerte de la chica, los vecinos se dirigieron a la comisaría 2da., ubicada a sólo una cuadra del comercio donde ocurrió el crimen y descargaron su furia contra los efectivos, informó C5N. En ese sentido, apedrearon la seccional y prendieron fuego tres patrulleros.

La Municipalidad de Junín informó que otorgará 50 mil pesos de recompensa para quienes "aporten datos fehacientes" para esclarecer el crimen.

El jueves pasado Durante las últimas horas, vecinos también habían marchado a la intendencia para reclamarle al jefe comunal, Mario Meoni, mayor seguridad.

Fuente: Minutouno.com

Te puede interesar...