Fue entre Río Cuarto y Vicuña Mackenna

Trágico accidente en la ruta 35: cinco integrantes de una familia murieron

Entre los fallecidos se encontraba un bebé de un año y ocho meses. El siniestro ocurrió en cercanías de la localidad cordobesa de Coronel Moldes

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Los cinco miembros de una familia, entre ellos un bebé de un año y ocho meses, fallecieron en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional N° 35 en cercanías de la localidad cordobesa de Coronel Moldes.

En el kilómetro 662, a la altura del acceso a la mencionada ciudad, entre Río Cuarto y Vicuña Mackenna, chocaron de frente y posteriormente se incendiaron un Peugeot 307 y una camioneta Volkswagen Amarok.

Tragico-accidente-Ruta-35-.jpg

El fatal accidente se produjo este lunes alrededor de las 21, según informaron autoridades a la prensa, en momentos en los que caída una llovizna en la zona, por lo que la calzada estaba resbaladiza.

En el automóvil Peugeot viajaba una familia cuyos cinco integrantes fallecieron producto del impacto, en tanto la camioneta era conducida por un hombre que debió ser internado con heridas de consideración en Río Cuarto.

La familia era oriunda de Río Gallegos

"La familia de Río Gallegos estaba integrada por dos mayores de 45 y 34 años, mientras que los menores tenían 13 y 16 años y un bebé de un año y ocho meses", indicaron autoridades.

Debido al tremendo impacto, el conductor del Peugeot, una mujer que viajaba a su lado y el bebé salieron despedidos del vehículo, mientras las personas que ocupaban los asientos traseros quedaron dentro del rodado y fueron alcanzados por las llamas.

Te puede interesar: Batalla campal entre jóvenes a la orilla del río

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jorge Ariel Cruz (de 45 años), Noemí Magdalena Cruz (34), Joshue Ibrahin Cruz (un año y ocho meses), Ulises Ezequiel Cruz (16) y Nahuel David Cruz (13).

El único sobreviviente del choque fue el conductor de la VW Amarok, llamado Alex Melano, de 34 años, y con domicilio en Coronel Moldes.

A raíz del accidente, la Policía desvió del tránsito que circulaba en sentido Río Cuarto-Vicuña Mackenna por un camino alternativo de tierra, mientras peritos viales realizaban tareas en la zona a los fines de establecer los motivos del choque.

Fuente NA.

Temas relacionados: