Un tremendo accidente ocurrido en el kilómetros 554 de la Ruta Nacional 8, en la provincia de Córdoba, dejó un trágico saldo de 4 muertos.

En la tarde del lunes entre las localidades de Alejandro Roca y Reducción, en el sur de la provincia de Córdoba, un auto colisionó con un camión y según lo confirmó el jefe de Bomberos, Federico Machuca, el accidente dejó un saldo de 4 víctimas fatales: 3 viajaban en el vehículo y el otro conducía el camión.

Te puede interesar...

Aunque no trascendió la identidad de las víctimas, el camionero tenía 60 años y era de General Cabrera. Mientras que las otras víctimas eran un hombre mayor de edad, una mujer de 43 años y un niño de apenas 8 años, todos oriundos de Los Cisnes. Las actuaciones de rigor están a cargo de la Fiscalía de Instrucción de la Carlota.

accidente-cordoba-1.jpg
El fatal accidente dejó 4 muertos.

El fatal accidente dejó 4 muertos.

accidente-cordoba-2.jpg
El auto quedó totalmente destruido.

El auto quedó totalmente destruido.

Las primeras pericias indican que el choque fue de frente.

El personal policial que realizó las pericias del caso y la Policía cortó ese tramo de la Ruta Nacional 8, además de pedir precaución a quiénes circulaban por el lugar ya que el camión, con su carga, terminó volcado y el auto destruido junto al camino.

Las imágenes del auto, destruido, y el trágico saldo de 4 muertos conmocionó a la gente de la zona.