Lamentablemente, el conductor de la Peugeot, un hombre de 41 años, falleció en el acto, quedando su cuerpo atrapado en el vehículo y requiriendo la intervención de Bomberos Zapadores y Voluntarios para su extracción.
accidente en concordia, entre rios.webp
Detrás de la Peugeot circulaba un Chevrolet Corsa con tres ocupantes: una mujer al volante y una beba de nueve meses. Al intentar evitar la colisión frontal, la conductora del Corsa fue impactada por la Sandero, que tras el segundo choque terminó contra el guardarraíl, quedando cruzada sobre la avenida.
El conductor de la Sandero fue detenido en el lugar por orden del fiscal de turno, José Arias, y la causa fue caratulada como “homicidio culposo en accidente de tránsito y lesiones graves”. Trasladado al hospital con diversas heridas, permanece internado bajo custodia policial mientras se investigan las causas de su pérdida de control.
El informe médico difundido el domingo por la madrugada indicó que la conductora del Corsa sufrió cortes y diversas heridas. La situación más crítica es la de la beba, quien permanece intubada y con asistencia respiratoria en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat, con un diagnóstico de traumatismo de cráneo y fracturas en la base del cráneo.
Por su parte, la acompañante del conductor fallecido se encuentra hospitalizada en estado estable.