Un hombre de 45 años murió luego de ser embestido por un ómnibus de media distancia primero, y por un automóvil con patente chilena, al intentar cruzar la Ruta 50, en Santa Rosa.
Un hombre de 45 años murió luego de ser embestido por un ómnibus de media distancia primero, y por un automóvil con patente chilena, al intentar cruzar la Ruta 50, en Santa Rosa.
El lamentable accidente ocurrió en la noche de este miércoles. Cerca de las 21.40, el ómnibus de la empresa Dicetours, interno 70, marca Mercedes Benz con patente NIY712, conducido por un hombre de 31 años, circulaba por Ruta provincial 50 en sentido oeste a este.
Al llegar al kilómetro 1.001, el chofer de la unidad observó al hombre, identificado como Alcides Salvador Aguilar, de 45 años, que se cruzó por delante corriendo, no logró esquivarlo y lo atropello quedando sobre la calzada.
Justamente, en ese momento y en sentido contrario, se desplazaba el automóvil Chevrolet Corsa, dominio chileno BTLZ-17, conducido por una mujer de 57 años, que por la oscuridad del lugar no pudo evitar embestir al peatón.
►TE PUEDE INTERESAR: Sufría depresión la mujer que ahorcó y mató a su hija, y luego se suicidó en Lavalle
Una llamada al teléfono de emergencias 911 permitió la llegada de personal policial de la Comisaría 21 y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) que trasladó al hombre al Hospital de Santa Rosa, con signos vitales.
Al llegar al nosocomio local, los médicos lo asistieron, pero las graves heridas sufridas determinaron su muerte en pocos minutos.
►TE PUEDE INTERESAR: Diez años de prisión para un hombre que quiso matar a puñaladas a su expareja en pleno centro
Mientras, el conductor del ómnibus y la mujer que manejaba el vehículo fueron sometidos al dosaje de alcohol en sangre, y en ambos casos el resultado fue negativo.
La causa, caratulada como "Homicidio Culposo", quedó a cargo de la Oficina Fiscal de la zona, con intervención de la Comisaría 21 de Santa Rosa.