Las próximas horas serán cruciales para definir la situación de la joven de 27 años sindicada en el incidente vial ocurrido en San Carlos el viernes pasado donde murió un hombre y su hija.

Desde el día del hecho, Johana Estefanía Neila se encontraba internada en el Hospital Tagarelli pero con una consigna policial. Tras recibir el alta médica quedó aprehendida mientras la Justicia define su situación.

Quien está a cargo del expediente es la fiscal departamental Eugenia Gómez, quien en las próximas horas recibirá pruebas vitales para el avance la investigación.

Por un lado, el dosaje de sangre que confirme o descarte si Neila estaba alcoholizada al momento del hecho, tal como aseguraron extraoficialmente algunos testigos.

Fuentes judiciales adelantaron que también será importante el adelanto de Policía Científica, en busca de confirmar si Neila fue quien tuvo la responsabilidad en el impacto frontal que terminó con la vida de Amado (80) y María Fernanda (39) Coronel.

Estos elementos serán claves para definir el delito que la Fiscalía del Valle de Uco le imputará a Neila y, consecuentemente, establecer si debe continuar privada de su libertad o no.

 Embed      

Trágico

Cerca de las 18.30 del viernes pasado se produjo un impacto frontal en ruta 92, a 300 metros del cruce con calle Novello, en la localidad de La Consulta, entre un Peugeot 504 y un Chevrolet Corsa.

El primer vehículo era manejado por el policía retirado de 80 años, acompañado por su hija y su nieto de 12 años. En tanto que el segundo rodado estaba al mando de Neila, acompañada por otras dos jóvenes.

Producto de la fuerte colisión, Armando Coronel perdió la vida en el lugar y su hija una hora después en un centro asistencial. El resto de las víctimas sufrió politraumatismos pero quedaron internados fuera de peligro.

Temas relacionados: