Fatal accidente

Tragedia en Maipú: un obrero murió al caer desde un techo de 8 metros de altura

Un obrero de 36 años que se encontraba colocando un techo en una empresa de Rodeo del Medio, Maipú, murió al caer desde 8 metros de altura

Por UNO

Un obrero de 36 años murió este lunes, al caer de un techo que se estaba construyendo en el galpón en una empresa situada en Rodeo del Medio, Maipú.

El lamentable accidente se produjo sobre el mediodía de este lunes, en una empresa situada en el Parque Industrial, situado en calle Belgrano al 1900, en Rodeo del Medio.

Un llamado al teléfono de emergencias 911 recibido a las 12.30, alertaba sobre la presencia de un hombre que había caído desde un techo de 8 metros de altura, en momentos que colocaba chapas de cinc.

De acuerdo al relato de otros operarios, en medio de la peligrosa actividad, se levantó un fuerte viento que hicieron volar unas de esas chapas que empujaron al obrero, identificado como Danilo Jesús Maldonado, de 36 años, quien cayó al vacío desde 8 metros de altura.

En pocos minutos llegaron al lugar del siniestro, efectivos policiales de la Comisaría 49ª de Rodeo del Medio y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cuyo médico constató el fallecimiento del joven operario, debido a las graves lesiones sufridas.

El ayudante de fiscal Leonardo Castromán, de la Oficina Fiscal Nº 10 de Maipú, quedó a cargo de la causa, solicitando además la presencia de Policía Científica para la realización de los peritajes de rutina.

►TE PUEDE INTERESAR: Salió del penal hace dos meses y ahora es buscado por un crimen en San Rafael en un partido de fútbol

Intervino en el lugar personal policial de la Comisaría 49ª de Rodeo del Medio.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario