Diario Uno > Policiales > Familia mendocina

Tragedia en Río Negro: la pareja cumplía su primer año de casados en marzo

Un matrimonio que residía en Mendoza y un menor de 12 años fueron las víctimas fatales de un choque frontal ocurrido en las últimas horas del martes en Río Negro. La Policía desmintió las versiones de que la mujer estaba embarazada.

Te puede interesar: Prisión preventiva para dos prostitutas por acribillar a puñaladas a un sereno

Las víctimas fatales fueron identificadas como Marcelo Montenegro y Macarena Cannizaro. Ambos estaban en pareja desde hace más de 6 años y en marzo cumplían un año de casados.

Si bien el hombre era oriundo de Caleta Oliva -Santa Cruz-, como la mujer era de Mendoza residían en Las Heras.

Las personas fallecidas iban en dos vehículos, que chocaron en forma frontal y murieron todos en el lugar del accidente. Cuando llegó la ambulancia no había nadie con vida, informó la Policía.

Por motivos que se tratan de determinar, colisionaron un Ford Focus, que venía de Catriel, con un hombre a bordo, y un Chevrolet Prisma en el que viajaba una familia integrada por una pareja -ella mendocina- y un niño.

 Embed      

En el Chevrolet Prisma en el que circulaban también estaba uno de los dos hijos de Montenegro, un nene de 12 años que también perdió la vida en el choque frontal. La madre del chico se encuentra en Mendoza.

Si bien en un primer momento se informó que Cannizaro estaba embarzada, medios de comunicación locales informaron que esto fue descartado por fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 21 en el kilómetro 75 de la Ruta 151, a unos 30 kilómetros de Catriel. Tras el fuerte impacto, Bomberos voluntarios, personal de salud del hospital local y policías de la Unidad 9° llegaron al lugar.

Tránsito de Cinco Saltos y la Fiscalía de Cipolletti intervinieron en las primeras investigaciones del hecho.

Te puede interesar...