Un joven de 18 años es la cuarta víctima fatal de la tragedia ocurrida en Godoy Cruz en la tarde del domingo, cuando chocaron una moto y un auto. Los dos ocupantes de la moto también murieron en el lugar.

Se trata de Santiago Tomás Sgrignieri, de 18 años, quien estaba internado en grave estado en el Hospital Central. Su hermano Lautaro, de 15 años, murió el domingo en la ambulancia que lo trasladaba hacia el Hospital Lagomaggiore.

Los dos eran alumnos de la escuela Manuel Belgrano, y las autoridades lamentaron el fallecimiento de los dos chicos.

"Con profundo dolor la Comunidad Educativa de la Escuela Manuel Belgrano lamenta la pérdida de sus alumnos Lautaro y Santiago Sgrignieri. Acompañamos a su familia en éste difícil momento. Q.E.P.D", publicaron en el Facebook de la institución educativa.

Embed

Con profundo dolor la Comunidad Educativa de la Escuela Manuel Belgrano participa la pérdida de sus alumnos Lautaro y Santiago SGRIGNIERI. Acompañamos a su familia en éste difícil momento. Q.E.P.D

Publicada por Escuela Manuel Belgrano en Lunes, 10 de mayo de 2021

El tremendo accidente ocurrió alrededor de las 17.45 del domingo en calles Presidente Juan Domingo Perón y Soler, de Godoy Cruz.

Según lo que se pudo saber, un Fiat Palio bordó circulaba por calle Perón hacia el Norte a alta velocidad, mientras que unas motos lo hacían por calle Soler hacia el Oeste.

accidente godoy cruz.jpg

Al llegar al cruce, el auto chocó una moto Honda 110 cc. y como consecuencia murieron en el lugar sus dos ocupantes Gustavo Walter Jofré y Michael Abraham Jofré, de 26 años.

Quienes iban en el auto también resultaron heridos. Los más graves fueron Lautaro Sgrignieri, de 15 años, quien murió en la ambulancia mientras era trasladado al Hospital Lagomaggiore, y su hermano Santiago Tomás, de 18 años, quien fue internado en el Hospital Central, pero falleció este lunes.

accidente godoy cruz 2.jpg

Otros dos chicos de 15 años que iban en el Palio sufrieron heridas menores. Uno de ellos continúa internado, mientras que el otro fue dado de alta. Mientras que el conductor del auto, Gerónimo Leonel Bazaes, de 18 años, resultó con heridas menores. Quedó detenido a disposición de la fiscal de Tránsito Liliana Giner.

Seguir leyendo