Diario Uno > Policiales

"El Tortita" y un compinche atacaron a balazos y piedrazos una vivienda en el barrio El Molino

Dos jóvenes atacaron esta madrugada, a piedrazos y balazos, una propiedad ubicada sobre callejón El Pedregal en el barrio El Molino.

El hecho ocurrió a la una de la madrugada cuando el titular de la vivienda  de apellido Moreno denunció al 911 que su casa era atacada por dos individuos.

Al arribo de la movilidades policiales,. los efectivos confirmaron que se trataba de un hecho en el que los agresores utilizaron balas de plomo. En el lugar, los efectivos, levantaron varias municiones que en principio serían de calibre 22. Ocho de las balas impactaron en una ventana.

En tanto la víctima habría identificado a los hombres que arrojaron las piedras y dispararon los tiros. Se trataría de "El Tucumano" y "El Tortita", un delincuente con un frondoso prontuario poilicial que tiene pedido de captura por tentativa de homicidio.

El hecho está relacionado con un enfrentamiento histórico entre la familia Quiroga y los Ureta. En esta ocasión la famiia Moreno, familiares de los Quieroga, fueron las víctimas de la pelea entre ambas familias.

Instruye en la causa la Comisaría 38 en "averiguación abuso de arma de fuego".

Te puede interesar...