Diario Uno > Policiales > rehén

Tomaron como rehén a un hombre, lo maniataron y le robaron

La víctima manejaba su camioneta por Maipú, donde fue atacada por cuatro ladrones que la tomaron como rehén, la obligaron a manejar y le robaron $45 mil

Un hombre de 41 años fue tomado como rehén en Maipú por cuatro delincuentes armados que se subieron a su camioneta a la fuerza. Bajo amenazas de arma lo obligaron a manejar, le robaron $45 mil, lo ataron y escaparon. No hay detenidos.

La víctima de 41 años circulaba en su camioneta alrededor de las 2 de este lunes por calle Los Álamos y Avellaneda, de Maipú, donde fue sorprendido por cuatro delincuentes armados que lo hicieron frenar y se subieron al vehículo a punta de pistola.

Te puede interesar...

Mientras lo apuntaban, hicieron que el hombre manejara hasta calle San Martín y Avellaneda, de Maipú. Lo maniataron, le robaron $45 mil que llevaba en su camioneta y escaparon.

La víctima, que no podía hacer mucho debido a que tenía sus manos atadas, pidió ayuda a los vecinos de la zona, quienes lo auxiliaron y llamaron a la Policía.

Por más que el hombre dio las características de los asaltantes, la Policía no encontró a los autores en las inmediaciones.