Inseguridad en Mendoza

Tiros y robo, las postales de una madrugada de Navidad violenta en Las Heras y Guaymallén

El reporte del Ministerio de Seguridad de la Provincia dio cuenta de tres hechos delictivos que se registraron en Las Heras y en Guaymallén después del brindis navideño

Por UNO

Uno de los casos que se registraron pasado el brindis de Nochebuena se dio en Las Heras. En la intersección de calles Vicente Martino y José Mathieu, un hombre fue detenido por llevar un revólver entre sus pertenencias.

El hecho sucedió cerca de la 1.50 del domingo, justo cuando efectivos policiales se encontraban realizando patrullajes preventivos. Según el informe, estos detectaron a un hombre de 22 años a bordo de una moto y en actitud sospechosa.

TE PUEDE INTERESAR: El municipio mendocino que licitó hasta viandas de caviar y salmón

Al ser requisado, le encontraron un calibre 22 corto y una caja con 50 cartuchos calibre 22. El hombre fue detenido y trasladado a la subcomisaría Iriarte.

Lo interceptaron entre dos y lo dejaron sin celular

La Oficina Fiscal 9° de Comisaría 9° de Guaymallén intervino en un robo que sucedió en el barrio Belgrano 1.

La víctima de 24 años denunció que el hecho tuvo lugar cerca de las 5.30 cuando fue interceptada por dos delincuentes que, bajo amenazas, le sustrajeron el teléfono móvil.

TE PUEDE INTERESAR: Atropellaron a Papá Noel y terminó en silla de ruedas

Confuso episodio con un herido en Las Heras

Un llamado al 911 a las 7.30 de este domingo 25 de diciembre alertó sobre detonaciones de arma de fuego en el interior del barrio 8 de Abril de Las Heras. Según la advertencia, una persona estaba herida.

Cuando la Policía llegó al lugar, constató que un hombre de 31 años había recibido un disparo con arma de fuego. La víctima detalló que solo había ido a comprar vino y que lo habían sacado a los tiros.

Los médicos del SEC que lo atendieron informaron que el hombre tenía un disparo en el abdomen, por lo que fue trasladado al hospital Lagomaggiore.

Según el parte policial, la Base de Análisis Criminal informó que la víctima posee antecedentes.

Interviene Oficina Fiscal N° 5 de Comisaría 16°.