Una mujer y un hombre terminaron heridos en un confuso hecho ocurrido en una casa de Las Heras. Las heridas fueron con un cuchillo y con un arma de fuego. Los investigadores sospechan que se trata de un problema narco.

Te puede interesar: Una abuela fue echada por su hija y ahora pasa las noches en un hospital

Alrededor de las 23 del jueves un llamado al 911 alertó que había una mujer y un hombre heridos en una casa de calle Olascoaga y San Martín, de la villa Todos Unidos, en Las Heras.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, los heridos ya habían sido trasladados en un auto hasta el Hospital Carrillo, donde constataron que la mujer, de 34 años, tenía un corte en el cuello, otro en la espalda y una fractura en su pierna derecha como consecuencia de un disparo.

Te puede interesar: ¿Por qué se celebra el día de los abuelos el 26 de julio?

En cambio, el hombre, de 31 años, fue trasladado al Hospital Central debido a que había recibido un tiro en el pecho y otro en la base del cráneo. Además, también resultó con una fractura en su pierna derecha.

En el hecho habría participado otro hombre, que escapó una vez que la mujer y el hombre estaban heridos.

La mujer relató a los efectivos que ella estaba en su casa en la villa Todos Unidos, de Las Heras, cuando llegaron los dos hombres. El de 31 años tomó un cuchillo de la cocina y la hirió en el cuello y la espalda.

Te puede interesar: Los castigos por los que una maestra jardinera fue denunciada

El otro, a quien solo identificó con un apodo, tenía un arma de fuego que disparó cuando el hombre atacaba a la mujer.

Como consecuencia le pegó un tiro en la pierna de la mujer, y cuando el agresor intentó escapar de la casa continuó con los disparos hasta herirlo.

No está claro para los pesquisas cómo ocurrió el hecho ni por qué uno de los hombres atacó a la mujer, pero intuyen que tiene que ver con un problema por drogas.

La causa no tiene detenidos, y está en plena etapa investigativa.