Inseguridad

Terror en Mendoza con un hombre que disparaba en la calle y contra la Policía

Un hombre de 37 años fue detenido en Guaymallén tras un tiroteo con la Policía. Se secuestraron varios elementos

Por UNO

Un hombre de 37 años fue detenido en Guaymallén tras disparar varias veces en la calle y luego abrir fuego contra la Policía. La sorpresa fue lo que le encontraron cuando pudo ser aprehendido.

El hecho ocurrió en los últimos minutos de este jueves cuando la Policía fue alertada de que en la esquina de Adolfo Calle y Estrada de Guaymallén había dos personas y una de ellas se encontraba disparando.

Al llegar al lugar, los delincuentes dispararon varias veces contra la Policía y se fugaron por el pasillo de una vivienda. Mientras lo hacían, los efectivos policiales también respondían a los disparos.

El delincuente que llevaba el arma la arrojó en plena huida e intentó escapar por los techos, pero fue detenido por la Policia.

Cuando los efectivos revisaron la vivienda, con autorización de su dueña, se secuestró: una pistola calibre 22mm, siendo la que arrojó el delincuente y dos cargadores, 30 cartuchos calibre 22mm, 10 cartuchos calibre 9mm, $50.000 pesos argentinos aproximadamente y 10,8 gramos de cannabis sativa.

Temas relacionados: