Policiales Sábado, 14 de julio de 2018

Terminó preso por amenazas y tocarle la cola a una mujer

El agresor manoseó a una joven de 18 años en el interior de un boliche de San Rafael, lo que provocó la ira de su novio que no se quedó quieto y se le abalanzó.

Un escándalo de grandes proporciones se vivió este sábado a la madrugada en el boliche Ox de San Rafael cuando un hombre le tocó la cola a una mujer y luego terminó a las piñas con el novio y otros parroquianos.

El hecho sucedió cerca de las 3 de este sábado en el interior del boliche.

Allí por causas que se desconocen, el agresor le toco los glúteos a una joven de 18 años que provocó la ira de su novio que no se quedó quieto y se le abalanzó.

La discusión empezó a subir de tono y los empleados de seguridad retiraron al agresor. Un rato más tarde, el hombre volvió con una cuchilla y encaró en la puerta al novio de la mujer abusada que ya había hecho la denuncia.

En ese lugar se produjo una gresca con golpes incluidos hasta que la cuchilla cayó al suelo. Al arribo del personal policial detienen al abusador y a otros dos hombres que habían participado de la pelea.

La mujer abusada, que intervino en la pelea, sufrió algunas lesiones de menor consideración según informaron fuente policiales.

La causa se judicializó en la Comisaría Octava en averiguación lesiones y abuso e intervino el ayudante fiscal de turno.

Más noticias