Policiales Viernes, 22 de junio de 2018

Tenía prisión domiciliaria y lo detuvieron con cocaína y marihuana

El detenido fue identificado como Jesús María Ortellado (51), de nacionalidad paraguaya. Fue detenido en General Rodríguez (Buenos Aires).

Un hombre que estaba bajo arresto domiciliario e imputado en causas por narcotráfico fue detenido con más de tres kilos de cocaína y 80 de marihuana, que almacenaba en una casa del partido bonaerense de General Rodríguez, informaron fuentes policiales y judiciales.

El detenido fue identificado como Jesús María Ortellado (51), de nacionalidad paraguaya, quien fue atrapado cuando circulaba por el partido de Moreno a bordo de una camioneta en la que llevaba tres kilos de cocaína listos para ser vendidos al menudeo, dijeron los voceros.

Al demorar a Ortellado, los efectivos descubrieron que en vez de estar en la calle debía estar cumpliendo arresto domiciliario, ya que tenía una condena de la Justicia de la provincia de Buenos Aires.

Por orden de la UFI 2 de Moreno, la policía allanó la casa del sospechoso, situada en el partido de General Rodríguez, donde encontró 79 panes de marihuana con un peso total de 80 kilos, una máquina para contar dinero, una pistola calibre 22, varios celulares y dinero en efectivo.

El aprehendido estaba bajo arresto domiciliario desde abril del año pasado y tiene antecedentes por violación a la Ley de Estupefacientes.

Más noticias