Temor por un mendocino desaparecido en Neuquén

Por UNO
Un mendocino está desaparecido desde la semana pasada, cuando viajó a Neuquén para vender el auto, y la familia lo busca desesperadamente. La policía de esa provincia oficializó la búsqueda de Pedro Darío Barroso (40) el viernes último, con un comunicado que subió en su página web: policiadelneuquen.gov.ar

El alvearense dejó el paraje La Marzolina, donde vivía junto con su madre, y seis meses atrás se instaló a localidad de Vista Alegre (Neuquén), donde también reside Raúl, el hermano mayor.

Mientras Pedro esperaba que el destino le abriera una nueva oportunidad de trabajo, decidió desprenderse del vehículo y el martes 8 armó una reunión con un potencial comprador en la capital neuquina.

Alrededor de las 16 saludó a su hermano, tomó solamente la documentación del Peugeot 405 y salió esperanzado en concretar el negocio. Esa fue la última vez que lo vieron y nada más se supo de él.

Según relató Adriana Barroso, la hermana, que vive en el distrito alvearense de Alvear Oeste, “viajó hasta Neuquén porque quería vender el auto y supuestamente había una persona interesada. Salió a la tarde y no volvió más, él no es de hacer algo así, todo el tiempo estábamos en contacto”.

El Peugeot 405 del hombre desaparecido es celeste, dominio SNS-489, cuatro puertas y con equipo de GNC.

De acuerdo con Adriana, “salió con lo puesto porque se suponía que volvía, pero no supimos más nada”, dijo con la voz entrecortada y sumamente nerviosa.

La última vez que Pedro estuvo con su hermano vestía un pantalón de jean azul, suéter gris, campera Columbia con vivos rojos y grises y zapatillas de marrones marca Cavattini.

El hombre mide 1,65 metros de estatura, es de contextura física delgada, tiene cabellos negros cortos, tez trigueña y presenta una cicatriz en el antebrazo izquierdo.

Además de la denuncia que radicaron en la Comisaría 49 de Vista Alegre, Adriana también se acercó a la Comisaría 14 de Alvear para realizar una exposición y solicitar formalmente la colaboración de la policía mendocina.

“Estamos desesperados, la policía nos ha dicho que estemos preparados para todo, para noticias buenas como malas, porque han pasado muchos días; por ahora no se nada más, estamos muy mal”, sostuvo Adriana.

Pedro está separado, tiene un hijo y en Alvear trabajó en un supermercado y en una panadería. En Neuquén, por ahora, le ayudaba a su hermano como pintor.

 Embed      
 Embed