En dos allanamientos realizados en talleres mecánicos de Tunuyán fueron encontrados y secuestrados tres autos adulterados además de otros elementos de los que no se justificó la procedencia. Fueron detenidos dos hombres.

Este miércoles personal policial de la División de Sustracción Automotores de Valle de Uco llevó a cabo dos allanamientos en talleres mecánicos de Tunuyán .

Te puede interesar...

El primer procedimiento fue en calle Armada Argentina y Patricias Mendocinas, donde funciona un taller mecánico y de electricidad y se secuestró una camioneta marca Ford F 100 la cual tenía número de motor falsificado con base limada, supresión de grabado de autopartes en capot y en cristales y extracción de chapa serial. También se secuestró un vehículo marca Renault 12 sin patente y sin número de chasis.

El segundo allanamiento se realizó en un taller mecánico ubicado en calle Catamarca y Chacabuco y se secuestró un vehículo marca Peugeot 504 con motor limado y guarismos apócrifos y de 22 llantas de distintos rodados y 10 ruedas completas de distintos rodados.