Policiales
Ocurrió en una vivienda ubicada en San Juan Bosco al 1000 de esta ciudad. Los ladrones entraron por una ventana aprovechando que la dueña de casa estaba durmiendo. Se llevaron dinero y algunas joyas.

Con el sueño pesado: le robaron dinero y joyas mientras dormía

Por UNO

El sueño pesado le jugó una mala pasada a una mujer de 65 años. Mientras descansaba en el dormitorio, delincuentes ingresaron a la propiedad, deambularon por la casa como si no hubiera nadie y le robaron dinero y joyas entre otros artículos sin que la dueña se enterara. Cua dno despertó la mujer no podía creer lo que estaba frente a sus ojos.

Los ladrones, a quienes nada le importó, saltaron un cerco perimetral, forzaron una ventana y del interior se llevaron $2.000 en efectivo, un celular, un par de zapatillas, dos anillos de oro, una cadenita y una pulsera del mismo material, monedas antiguas y una gargantilla de plata. 

Tamaña sorpresa se llevó la víctima al despertar cuando encontró todo revuelto y desordenado. Asustada llamó al 911 y policías de la Comisaría 32 constataron el hecho.

Efectuadas las pericias de rigor la causa en averiguación robo agravado por el escalamiento quedó radicada en esa dependencia policial. 

 Embed      

Dejá tu comentario